Invitan a participar en el curso de consulta digital de Ordenamiento Ecológico Regional de BCS

Como parte del proceso de socialización de la consulta pública del Programa de Ordenamiento Ecológico Regional de Baja California Sur (POER), la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), llevará a cabo capacitaciones dirigidas a todas aquellas personas interesadas en acceder y revisar los documentos y mapas que forman parte de dicha propuesta.

Paolette Trasviña Medina, asesora de la Dirección General de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la dependencia estatal, informó que el primer curso se desarrollará el día jueves 13 de febrero a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Secretaría, ubicada en el edificio de Gobierno del Estado, en calle Isabel la Católica entre Allende y Bravo.

Precisó que el objetivo de garantizar una atención personalizada, cada sesión tendrá un espacio máximo de 15 personas. “Las y los interesados podrán registrarse a través de la página de Facebook de la SEPUIMM, donde encontrarán la liga de inscripción, confirmando su participación vía telefónica”, añadió.

Es importante destacar que las asesorías se programarán de acuerdo con el interés y la demanda de capacitación, brindando así una oportunidad adicional para que los participantes cuenten con los conocimientos necesarios, con ello presenten sus propuestas conforme al procedimiento establecido en el aviso de consulta pública.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Edición

WordPress Plugins Ankara Escort: Pursaklar Escort, Etimesgut Escort, Haymana Escort İstanbul Escort: Maltepe Escort, Fatih Escort, Tuzla Escort Bursa Escort: Orhangazi Escort, Gemlik Escort, Nilüfer Escort Oscar Leggs presidió el banderazo de inicio de obras de 3 mil 600 tomas domiciliarias en la colonia “La Ballena” de San José del Cabo Rehabilitan y limpian calle en Cabo San Lucas, tras los efectos de las lluvias Entrega el Alcalde Oscar Leggs 200 mochilas donadas por el Grupo Calyx Wellnes Avatar – Author Box for Elementor Address Google Autocomplete In Gravity Forms Carousel Ultimate – Advanced Carousel WordPress Plugin Counter Addon for WPBakery Page Builder FlanceMobileWoo – Woocommerce Mobile WooCommerce Stripe External Chameleon Audio Player Addon for WPBakery Page Builder WooCommerce Customer History Plugin Vertical Royal 3D Coverflow WordPress & WooCommerce Plugin Quiz and Contest Planner for WP Poll