Avanza rehabilitación de más de 100 parques públicos en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de los trabajos de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, la VI regidora Marisela Montaño Peralta informó que se han intensificado las acciones para la rehabilitación de más de 110 parques públicos en todo el municipio, incluyendo la zona norte de Los Cabos.

Durante una mesa de trabajo interinstitucional, donde participaron dependencias como Servicios Públicos, Obras Públicas, Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Participación Ciudadana y representantes de subdelegaciones, se expuso que gracias al esfuerzo conjunto que ha permitido avanzar hacia condiciones de mediana prioridad (amarillo); el objetivo es replicar este avance en San José del Cabo y el resto del municipio.

La VI regidora comentó que este programa no solo implica intervención física, sino un enfoque integral con tres ejes: reglamentación, aspectos técnicos y participación social. 

“De nada sirve invertir si no involucramos a la ciudadanía en la vigilancia y conservación de estos espacios. Es por y para las familias, especialmente para niñas, niños y jóvenes que merecen áreas dignas para su desarrollo”, expresó.

Actualmente, se realiza el levantamiento de necesidades en cada parque para definir materiales, pintura, juegos y otros insumos requeridos; también se da seguimiento al Reglamento de Parques y Jardines, en análisis por la Comisión de Asuntos Reglamentarios y se diseñan estrategias de socialización para fomentar el cuidado comunitario de estos espacios.

Finalmente, Montaño Peralta adelantó que la próxima semana se llevará a cabo una nueva reunión para evaluar los avances de este plan de rehabilitación integral.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Edición

WordPress Plugins Ankara Escort: Pursaklar Escort, Etimesgut Escort, Haymana Escort İstanbul Escort: Maltepe Escort, Fatih Escort, Tuzla Escort Bursa Escort: Orhangazi Escort, Gemlik Escort, Nilüfer Escort Oscar Leggs presidió el banderazo de inicio de obras de 3 mil 600 tomas domiciliarias en la colonia “La Ballena” de San José del Cabo Rehabilitan y limpian calle en Cabo San Lucas, tras los efectos de las lluvias Entrega el Alcalde Oscar Leggs 200 mochilas donadas por el Grupo Calyx Wellnes Grid Slider – WooCommerce WordPress Plugin Discount Coupons Scheduler for WooCommerce UnGrabber – Content Protection for WordPress Sasco – SaaS Technology WordPress Theme TrackAlyzer – Analytics & Custom Tracking Code for WooCommerce Shader Carousel WordPress and WooCommerce Plugin WooCommerce Engine and Fuel Filter Plugin Icon Nav For Elementor TheLoke – Multi-Purpose & Electronics Store WooCommerce Theme Vincente’s | Organic Food Restaurant WordPress Theme