El Fraccionamiento Misiones del Cabo cumple con la certificación de SEMARNAT

Los Cabos, B.C.S.- 24 octubre 2023.- La autorización de manifestaciones para la edificación de proyectos ejecutivos, modificación, ampliación y demolición de obras en el municipio, responde a la sujeción de los lineamientos municipales, normatividad vigente, condiciones técnicas y administrativas aplicables, así como el establecimiento de acciones coordinadas entre las dependencias de los distintos órdenes de Gobierno involucradas en su resolución, así lo enfatizó la titular de la Dirección Municipal de Licencias de Construcción del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Cecilia González Salas.

Lo anterior, clarificando que los procesos de construcción que se desarrollan en el área denominada como Fraccionamiento Misiones del Cabo, situado en el tramo Cabo San Lucas-San José del Cabo, poseen la certificación federal correspondiente por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), con número de documento 000-870, así como lo relacionado a las facultades de las áreas municipales competentes y demás instancias gubernamentales. 

Es por ello que la servidora pública acentuó que el ejercicio institucional con apego a las leyes es precisamente uno de los principios que rigen a la XIV Administración Municipal, por lo que remarcó que la dependencia a su cargo ejecuta un trabajo permanente de supervisión para certificar el cumplimiento y respeto a las normas establecidas en la materia.

Finalmente, González Salas refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Oscar Leggs Castro de privilegiar la atención a las personas contribuyentes y la ciudadanía, ello con el máximo sentido humano.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

WordPress Plugins Ankara Escort: Pursaklar Escort, Etimesgut Escort, Haymana Escort İstanbul Escort: Maltepe Escort, Fatih Escort, Tuzla Escort Bursa Escort: Orhangazi Escort, Gemlik Escort, Nilüfer Escort Oscar Leggs presidió el banderazo de inicio de obras de 3 mil 600 tomas domiciliarias en la colonia “La Ballena” de San José del Cabo Rehabilitan y limpian calle en Cabo San Lucas, tras los efectos de las lluvias Entrega el Alcalde Oscar Leggs 200 mochilas donadas por el Grupo Calyx Wellnes Thrive Clever Widgets Thrive Themes Focusblog WordPress Theme Gravity Forms Webhooks Add-On Jetsloth – Gravity Forms Color Picker WPMU DEV Ultimate Branding Simple Weather Plugin Gravity Forms Partial Entries Addon YITH WooCommerce One-Click Checkout Premium Jetsloth – Gravity Forms Image Choices Gravity Forms Tooltips