El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío informó que en lo que va de su administración se han invertido 6 mil 342 millones de pesos en infraestructura urbana, vial y social en los cinco municipios de Baja California Sur, cifra superior a los mil 741 millones de pesos ejercidos por el gobierno anterior.
Detalló que, del total, 2 mil 856 millones de pesos se han destinado a 352 acciones de pavimentación, caminos y carreteras, cuyo beneficio ha sido mejorar la movilidad, seguridad, plusvalía y acceso a servicios de las comunidades del estado.
En este sentido, Castro Cosío subrayó que los recursos se han aplicado con disciplina financiera y sentido social, priorizando obras que reduzcan el rezago histórico; con ello se fortalezcan a economía local.
Finalmente, el mandatario sudcaliforniano reiteró que en los dos años restantes de su periodo se continuarán emprendiendo acciones en proyectos de infraestructura para consolidar el bienestar y la justicia social en Baja California Sur.
Agregar comentario