16 de septiembre de 2025

Invita el Gobierno de Los Cabos al concierto de cuerdas Clásica Navidad en la Casa de Cultura “Profr. Alfredo Green González”

*Este 20 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche

Los Cabos, B.C.S., 17 de diciembre 2023.- Como parte de las actividades previstas para celebrar la magia de la Navidad, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (ICA), tiene el honor de invitar al público en general al concierto de cuerdas: Clásica Navidad, este 20 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche en la Casa de Cultura “Profesor Alfredo Green González” en San José del Cabo.

Al respecto, el director general del ICA en Los Cabos Alan Castro Ruíz, dio a conocer que la entrada es totalmente gratuita con boleto, ya que el foro se encuentra limitado a un total de 120 personas, por ello, quienes estén interesados en asistir pueden adquirir sus boletos sin costo a partir de este lunes 11 de diciembre en el segundo piso de la Casa de Cultura de San José del Cabo de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

“La invitación está abierta a que asistan y disfruten de este gran concierto de cuerdas: Clásica Navidad, interpretado por el orgullosamente cuarteto mexicano con experiencia formativa y profesional en Europa, conformado por los músicos Andrea Alvarado, Bernardo Virgen, Alexis Sánchez y Rodrigo Carmona, quienes estarán deleitando a las y los presentes con una interpretación magistral que nadie se puede perder”, finalizó Alan Castro Ruíz.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción