Entrega Gobierno y beneficiencia pública, ambulancia y apoyos de movilidad, visual y auditiva

Mediante la suma de esfuerzos con el Gobierno de México, Baja California Sur recibió este viernes, del director de la Administración del Patronato de la Beneficencia Pública (APBP), Adrián Benítez Ruiz, 25 ambulancias (19 de urgencias básicas y seis avanzadas) que serán distribuidas estratégicamente en localidades con mayor densidad poblacional.

En un evento realizado en las instalaciones de Palacio de Gobierno, encabezado por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, dio a conocer que, en estas unidades, invirtieron más de 49.4 millones de pesos, del cual fortalecerán la atención de emergencias que es crucial para preservar vidas.

“Agradezco el respaldo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de otorgar de manera continua a nuestro estado para atender las necesidades de las y los sudcalifornianos; como ocurre también con la entrega de más de 690 apoyos de movilidad (sillas de ruedas, andaderas, bastones), auxiliares auditivos y anteojos a personas de bajos recursos”, expresó Castro Cosío.

Las 25 ambulancias serán distribuidas de la siguiente manera: dos para la ciudad de La Paz, una para el municipio de Mulegé, Loreto, Comondú, y Los Cabos. 

Los 19 restantes, serán asignados, principalmente, en zonas serranas y comunidades pesqueras. Se especificó que seis unidades son equipadas con lo último en asistencia a emergencias.

A este acto, acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, la secretaria de Salud, Zazil Flores Aldape, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Patricia López Navarro, así como el titular de la Beneficencia Pública en la entidad, Jesús Higuera.

Al concluir la actividad, Víctor Manuel Castro Cosío, puntualizó que estas acciones son un reflejo del respaldo alentador al sector salud, así mismo para Baja California Sur.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

WordPress Plugins Ankara Escort: Pursaklar Escort, Etimesgut Escort, Haymana Escort İstanbul Escort: Maltepe Escort, Fatih Escort, Tuzla Escort Bursa Escort: Orhangazi Escort, Gemlik Escort, Nilüfer Escort Oscar Leggs presidió el banderazo de inicio de obras de 3 mil 600 tomas domiciliarias en la colonia “La Ballena” de San José del Cabo Rehabilitan y limpian calle en Cabo San Lucas, tras los efectos de las lluvias Entrega el Alcalde Oscar Leggs 200 mochilas donadas por el Grupo Calyx Wellnes Medicalkit – Health & Clinical Care Elementor Template Kit Evenizer – Event Planner & Organizer Elementor Template Kit CouponHut – Coupons & Deals Theme Podium – Model Agency WordPress Theme Assyrian – Responsive Fashion WordPress Theme Give – Form Field Manager Caldera Forms for AMP Mindtech – IT Solutions & Services Company Elementor Template Kit Flexy – Agency & Portfolio WP Theme Chapel – Church WordPress Theme