Las Brigadas Médicas de Salud , estarán del 4 al 9 de septiembre, en el centro deportivo y plaza pública de la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S.- 4 de septiembre 2023.-  El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invita a la ciudadanía a que asistan a las “Brigadas Médicas de Salud”, para que hagan uso de los servicios médicos de primer nivel que se ponen a disposición de la ciudadanía sin costo alguno. 

Cabe destacar que las Brigadas Médicas de Salud del XIV Ayuntamiento, estarán desde este lunes 04 de septiembre y hasta el próximo 09 de septiembre, en el centro deportivo y plaza pública de la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, con un horario de atención de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Al respecto, el titular de la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, recordó a la ciudadanía que los servicios a los que tiene acceso sin costo alguno, son: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista, además de manera gratuita se estarán aplicando vacunas, pruebas de VIH y de embarazo; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Finalmente, el director municipal de Salud el Dr. Juan Carlos Costich Pérez invitó a la ciudadanía a que acudan y hagan uso de los servicios médicos totalmente gratuitos, cabe destacar que se están entregando diariamente 30 fichas de atención por cada uno de los servicios”, así lo afirmó el servidor público.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos