Inician trabajos de colaboración los Ayuntamientos de Los Cabos y Ensenada

Los Cabos, B.C.S., 04 de septiembre 2023.- Como parte de los procesos para formalizar el hermanamiento entre el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos y el H. XXIV Ayuntamiento de Ensenada, el titular de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente Raúl Verdugo Montaño en representación del alcalde Oscar Leggs Castro, atendió la invitación del municipio de Ensenada con el objetivo de dar inicio a los trabajos colaborativos y de alianzas como ciudades hermanas. 

En este primer encuentro entre el representante de en Los Cabos y el Director de Ecología y Medio Ambiente del municipio de Ensenada Oscar Quiñonez, se tocaron temas relacionados con la supervisión de obras que minimicen el impacto ambiental, las líneas de acción en cuanto a los procedimientos administrativos de las dependencias y las estrategias de concientización del medio ambiente.  

Aunado a ello, como parte de la agenda de trabajo, Verdugo Montaño, visitó el Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada (CACyF), a fin de conocer la operación que conlleva el Programa Municipal Pro-Animal de Ensenada.

Una vez concluido el recorrido, los servidores públicos de los municipios de Los Cabos y Ensenada, acordaron dar seguimiento a los temas puestos en la primera mesa de trabajo, con la intención de que una vez formalizado el proceso de hermanamiento, se realice la unificación de fuerzas para la gestión de fines comunes y se implementen acciones solidarias con mayor garantía. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos