Se entregaron a la comunidad de la Ribera diseño y marca de diversos establecimientos

*Para impulsar y reforzar las ventas en el mercado

Los Cabos, B.C.S, 02 octubre 2023.- El director general de Fomento Económico Jassiel Omar Ceseña Carrillo, hizo entrega en la comunidad de La Ribera del diseño y marca de diversos establecimientos, lo que les permitirá a las y los propietarios impulsar y reforzar las ventas en el mercado; cabe destacar que dicho evento se realizó en el marco del acto cívico la mañana del pasado lunes.

‘’Este es un acto de diseños de marcas que hemos venido realizando con un grupo de 30 mujeres emprendedoras, vamos a otorgar impresión de etiquetas y el desarrollo nutricional de dichos productos a fin de comercializarlos, estos ya existían, pero no tenían las bases ni el desarrollo de identidad corporativa’’, aseveró el director general de Fomento Económico Jassiel Omar Ceseña Carrillo.  

Asimismo, el servidor público puntualizó que con la entrega de dichos manuales corporativos se garantiza el impulso de sus productos y elevan sus ventas: ‘’buscamos fomentar la productividad y el desarrollo de emprendedores y microempresarios, con un enfoque especial en sectores prioritarios para asegurar la inclusión y oportunidades para todos’’, aseveró.

Para finalizar, el director general de Fomento Económico Jassiel Omar Ceseña Carrillo, reiteró el compromiso de seguir trabajando en este municipio con el objetivo de impulsar a los emprendedores, fomentando sus negocios y la economía de las familias de Los Cabos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

WordPress Plugins Ankara Escort: Pursaklar Escort, Etimesgut Escort, Haymana Escort İstanbul Escort: Maltepe Escort, Fatih Escort, Tuzla Escort Bursa Escort: Orhangazi Escort, Gemlik Escort, Nilüfer Escort Oscar Leggs presidió el banderazo de inicio de obras de 3 mil 600 tomas domiciliarias en la colonia “La Ballena” de San José del Cabo Rehabilitan y limpian calle en Cabo San Lucas, tras los efectos de las lluvias Entrega el Alcalde Oscar Leggs 200 mochilas donadas por el Grupo Calyx Wellnes Riode - Multi-Purpose WooCommerce Theme LearnDash LMS Notifications Vikinger - BuddyPress and GamiPress Social Community Kunco - Charity & Fundraising WordPress Theme Pinkmart - AJAX theme for WooCommerce Lunfest - Festival & Concert WordPress Theme HomeID - Real Estate WordPress Theme Iconic WooCommerce Delivery Slots LearnDash LMS MailChimp Integration Utouch Startup | Multi-Purpose Business and Digital Technology WordPress Theme