Clases de patinaje en tabla en la pista de patinaje ubicada en el parque de la colonia 5 de febrero, en San José del Cabo

Los Cabos, B.C.S., 19 enero 2024.- Buscando fomentar los hábitos saludables e integrar a la niñez y juventud en las actividades deportivas, el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto el Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), invita a inscribirse a las clases de patinaje en tabla que se ofrecen sin costo alguno.

Lo anterior se realiza en coordinación con el “Club de Skateboarding Gatoshop”, en la pista de patinaje ubicada en el parque de la colonia 5 de febrero, en San José del Cabo. Las clases son impartidas los días lunes, miércoles y viernes, de las 8:00 a las 9:00 de la noche.

Los principales requisitos para inscribirse a las clases son ser mayor de seis años, contar con patineta propia y llevar equipo de protección como lo son el casco, rodilleras, coderas y muñequeras. 

Las personas interesadas en obtener más información o conocer mayores detalles sobre el proceso de inscripciones, pueden comunicarse al teléfono celular (624)100-9409, con Ramsés Mondragón. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos