Convoca Gobernador a empresarios a seguir impulsando la transformación del estado

• Sólo con el trabajo conjunto se continuará desarrollando la actividad económica y social del estado

Durante un encuentro con directivos y miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío insistió en su interés de lograr, junto con los empresarios, una mejor perspectiva de desarrollo y bienestar. “Platicar y dialogar, aun en la diversidad, permite alcanzar los mejores acuerdos”, les dijo.

En ese sentido, comentó a Juan Carlos Esqueda Hampl y socios de esta organización, empresarios y comerciantes deben tener la certeza de que esté gobierno estará para respaldar sus actividades, porque con ello se beneficia a toda la comunidad.

Reunidos en la sala de juntas de la CANACO La Paz, el mandatario sudcaliforniano dio a conocer un resumen de las principales actividades que realiza y tiene proyectado su gobierno para mejorar la condición de vida de las y los sudcalifornianos en temas como salud, seguridad, deporte, cultura e infraestructura urbana, asimismo, reiteró su disposición a respaldar actividades empresariales que se sumen al esfuerzo por mejorar la condición de vida de todos.

El presidente de la CANACO por su parte reconoció la disposición del Gobernador para acudir a este encuentro, lo que demuestra que el intercambio de opiniones puede llevar a empresarios e instancias gubernamentales, a encontrar coincidencias y trabajar unidos.

Para finalizar la sesión de trabajo, los comerciantes preguntaron al ejecutivo estatal sobre diversos temas relacionados con su actividad y se mostraron dispuestos a sumarse para que el sector y la economía local tengan mayor dinamismo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos