Autoridades municipales trabajan para solucionar problemas del Centro Histórico de San José del Cabo

Los Cabos, B.C.S. 09 febrero 2024.- A fin de atender las solicitudes de personas empresarias del Centro Historico de San José del Cabo, autoridades municipales continuarán trabajando de la mano para soluciónar diversos problemas que se generan en la emblemática zona.

Asimismo, el Ayuntamiento estará atento a todo reclamo, aplicando las medidas necesarias para que tanto visitantes como las propias familias de la zona mantengan su calidad de vida de acuerdo a lo que marca la normatividad.

Cabe destacar que en reunión con las y los empresarios, las autoridades acordaron seguir en comunicación y reuniones  para que todos las personas comerciantes establecidas en el Centro Histórico cumplan con los ordenamientos oficiales. Asimismo se informó de los avances en temas planteados, reconociendo que falta reforzar otros más.

Finamnete se acordó que la Contraloría Municipal vigilará el trabajo de las áreas de la Administración así como de las personas servidoras públicas, en cuanto a la atención que debe recibir la ciudadanía.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos