El aspirante en el 9 distrito local Roberto Valadez, despliega un intenso trabajo de posicionamiento

Con un compromiso palpable y una dedicación incansable, Roberto Valadez, aspirante a candidato por Morena para el 9 Distrito Local en Cabo San Lucas, ha consolidado un trabajo de posicionamiento, llevando su propuesta directamente a la comunidad.

Con más de 25 años de activismo en la izquierda, Valadez ha recorrido cada rincón del distrito, visitando casa por casa todas las colonias, estableciendo un contacto directo con los ciudadanos. Su incansable labor busca representar las necesidades y aspiraciones de la población local.

El aspirante se ha destacado por entregar personalmente su propuesta, enfocada en las demandas y expectativas de la comunidad, fortaleciendo así el vínculo con los electores. Este enfoque cercano refleja su compromiso genuino con la participación ciudadana y el servicio público.

Roberto Valadez, con su amplia experiencia en la izquierda, se prepara para representar a Morena como candidato a diputado local en las elecciones del 2 de junio. Su trayectoria y dedicación son la base de una propuesta sólida y orientada a contribuir al bienestar de la comunidad del 9 Distrito Local en Cabo San Lucas.

La aspiración de Roberto Valadez se caracteriza por su transparencia, inclusividad y compromiso con los valores fundamentales de Morena. Con este enfoque, busca consolidar un respaldo significativo de la comunidad, encaminándose hacia las elecciones con la confianza de ser un representante auténtico y comprometido.

El aspirante manifestó que está confiado en que Morena seguirá los procedimientos marcados en la convocatoria y aplicará encuestas donde participen aspirantes de los partidos aliados y que los candidatos sean los más competitivos en la jornada electoral del próximo 2 de junio; “esto garantizara la unidad y el triunfo arrollador de los candidatos de la 4ta transformación”, manifestó el aspirante.

Para concluir, el aspirante Roberto Valadez, manifestó que continúan trabajando con todo su equipo para alcanzar las metas trazadas por Morena en alcanzar el segundo piso de la cuarta transformación, en sus recorridos siguen platicando e incluyendo a quienes habrán de promover y defender el voto para Morena y sus aliados el próximo 2 de junio.

Para concluir el aspirante Roberto Valadez, manifestó que continuará recorriendo el distrito 9 y estar listo para participar en las encuestas que habrá de aplicar la comisión nacional de elecciones de Morena para seleccionar a los aspirantes mejor posicionados, “estamos listos y con la visión y experiencia para ser un digno representante y dar los resultados que amerita y reclama el distrito”, concluyó el aspirante.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos