Realizan quinto paseo ciclista en el ejido Melitón Albáñez

• Con la participación de estudiantes y sus familias 

La Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, a través de la Dirección de Educación Física y los Centros de Trabajo 7N y 16V, realizó un paseo ciclista con alumnos, padres de familia y maestros de los planteles escolares de nivel básico del ejido Melitón Albáñez.

Los objetivos de este ejercicio son la activación física mediante la práctica del deporte y la promoción de hábitos saludables para que las niñas y niños eviten el sedentarismo, además de contribuir a la convivencia sana entre las familias del poblado.

La rodada ciclista, que se llevó a cabo por quinto año consecutivo, fue exitosa gracias al trabajo conjunto de las supervisiones de educación física y contó con el apoyo de personal de la Coordinación de Protección Civil y la Policía Municipal, para garantizar la seguridad de los asistentes.

En el paseo participaron alrededor de 600 niñas y niños, directivos, docentes, supervisores y servidores públicos, así como madres y padres de familia; al finalizar la rodada hubo una feria de convivencia, con juegos y dinámicas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos