La Casa Hogar “Una Luz en mi Vida” en San José del Cabo dispondrá próximamente de un área de psicología

Los Cabos, B.C.S, 05 abril 2024.- Gracias al trabajo colaborativo que mantiene el Sistema Municipal DIF Los Cabos (SMDIF) con diferentes organizaciones y sectores productivos en beneficio de niñas, niños y adolescentes, la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida” en San José del Cabo dispondrá próximamente de un área de psicología.

La construcción de este nuevo espacio en el citado centro asistencial se ejecuta con recursos que fueron recaudados durante el concierto “Soy del Mar” que ofreció el cantautor mexicano Daniel D’ Lizanka durante el pasado 17 de febrero, evento que estuvo organizado por el Club Rotario en San José del Cabo, precisamente para beneficio de la Casa Hogar.

Cabe resaltar, que esta nueva área de psicología permitirá atender a más de 60 menores que se encuentran en el centro de asistencia y se tiene previsto que la obra quede concluida en las próximas semanas.

Finalmente, se destaca que para el SMDIF Los Cabos es prioridad seguir implementando acciones dirigidas a garantizar el desarrollo integral y protección de niñas, niños y adolescentes en el municipio, principalmente quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos