La Escuela Normal Superior de Baja California Sur publica sus convocatorias de nuevo ingreso

La Escuela Normal Superior de Baja California Sur, “Profr. Enrique Estrada Lucero”, convoca a los interesados en la docencia para la Educación Básica y Media Superior a cursar en la sede la Paz las Licenciaturas en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana, Biología, Español, y Educación Especial, para el turno matutino.

Lo anterior lo informó el Maestro Cesar Alfredo Ríos Calderón, director de la institución, quién agregó que para el turno vespertino en la misma sede se abrirán las licenciaturas en Matemáticas, Historia y Educación Artística, esta última de recién creación.

Dijo que en la extensión de Ciudad Constitución se ofertan las Licenciaturas en Enseñanza y Aprendizaje de Matemáticas, Telesecundaria y Educación Primaria Intercultural Plurilingüe y Comunitaria todas en el turno matutino.

Mientras que en la extensión de San José del Cabo se impartirán las Licenciaturas en Educación Preescolar Intercultural Plurilingüe y Comunitaria, esta misma para nivel Primaria, las dos en turno matutino y para el turno vespertino se abre la Licenciatura en Aprendizaje del Español. 

Ríos Calderón señaló que los requisitos son: copia del certificado de estudios de bachillerato, copia certificada del acta de nacimiento, CURP actualizado, dos fotografías tamaño infantil color o blanco y negro, así como el comprobante de pago de 1000 pesos por gastos de proceso de selección.

Indicó que el examen de selección será el 29 de junio de 2024, la publicación de resultados el 12 de junio y la inscripción del 19 al 23 de agosto de 2024. Apuntó que es necesario llevar una identificación oficial con fotografía el día del examen. Para mayores informes puede revisar la página www.normalsuperiorbcs.edu.mxo al teléfonos 612 12 1 04 90 en La Paz, 613 13 2 25 41 en Ciudad Constitución y 624 123 59 02 en San José del Cabo, correo electrónico ens@sepbcs.gob.mx

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos