Publica convocatoria de nuevo ingreso La Benemérita Escuela Normal Urbana

La Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, convoca a los interesados en cursar las Licenciatura en: Educación Inicial, Educación Preescolar y Primaria, las tres en el turno matutino, informó el Maestro, Juan Luis Amador Talamantes, director de la institución.

Amador Talamantes indico que los requisitos son: copia del certificado de estudios de bachillerato, copia certificada del acta de nacimiento, CURP actualizado, dos fotografías tamaño infantil color o blanco y negro, así como el comprobante de pago de 1000 pesos por gastos de proceso de selección.

Dijo que las fichas para los aspirantes serán a partir del 9 de abril hasta el 10 de junio de 2024 hasta las 3 pm, indicó que el examen de selección será el 29 de junio de 2024.

La publicación de resultados el 12 de junio y la inscripción del 19 al 23 de agosto de 2024. Apuntó que es necesario llevar una identificación oficial con fotografía el día del examen. Para mayores informes al teléfono 612 12 2 00 82 en la página www.benu.edu.mx o al correo direccion@benu.edu.mx

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos