El 25 de abril la campaña visual para adquirir lentes a bajo costo estará en el DIF de San José del Cabo

Los Cabos, B.C.S. 12 abril 2024.- El Sistema Municipal DIF Los Cabos (SMDIF) en conjunto con La Vista servicios ópticos invita a la ciudadanía a beneficiarse con la campaña visual para adquirir lentes oftalmológicos a bajo costo, misma que estará realizándose durante abril.

Se informa a la población que este próximo jueves 25 de abril la jornada se realizará de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas centrales de DIF en San José del Cabo, ubicadas en las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro.

Ese mismo día, la campaña también habrá de efectuarse en la delegación de La Ribera, de las 5:00 a las 7:00 de la tarde, en el edificio delegacional; mientras que el 26 de abril se realizará en Cabo San Lucas, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el edificio de DIF, en la colonia Jacarandas.

Para finalizar, se destaca que no es necesario que las personas interesadas realicen cita, solo acudir en la fecha y horarios mencionados, donde previamente se les aplicará un examen visual sin costo alguno.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos