La Paz está abandonada; deberían de pedir perdón, en lugar de pedir el voto: Rigo Mares.

El candidato a la presidencia municipal, sentenció que el municipio no puede aguantar otros tres años más de improvisaciones y de gobiernos inservibles.

La Paz, Baja California Sur.- Es evidente el hartazgo de la ciudadanía ante la falta de resultados del actual Gobierno, el cual “debería pedir perdón, en lugar de pedir el voto”, afirmó Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal, por la alianza “Juntos por BCS”.

En reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Tabachines y zonas aledañas, junto con el candidato a diputado Estuardo González y acompañado por la líder social Aracely Garcés, manifestó que durante los recorridos y reuniones en diversas colonias, la gente le ha expresado que se siente en el abandono de quienes ahora vienen a decir que “ahora sí lo van a hacer”.

Dijo que la gente tiene exigencias justas porque es claro que las autoridades no han cumplido sus promesas, tienen la ciudad a oscuras, insegura, con servicios públicos ineficientes y calles intransitables.

Señaló que esta administración municipal lo único que ha hecho es “aventarnos con un chisguete de agua, para medio llenar una cubeta, lo cual calificó como indignante.

El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, sostuvo que no tienen vergüenza al pretender reelegirse y que lo que deberían de hacer es pedir perdón en lugar de pedir el voto.

Subrayó que La Paz requiere un cambio porque no podemos aguantar otros tres años más de improvisaciones y de gobiernos inservibles.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos