Trabaja Servicios Públicos para garantizar fiestas seguras y ordenadas en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el compromiso de brindar a la ciudadanía un entorno seguro, ordenado y limpio durante las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2025, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento y la Dirección Municipal de Aseo y Limpia, lleva a cabo una serie de acciones preventivas y de mantenimiento en el área donde se desarrollará este importante evento.

El director municipal de Operación y Mantenimiento, Ismael Marrón Sandez destacó que actualmente se trabaja en la rehabilitación del alumbrado público y la instalación de una nueva infraestructura eléctrica en los espacios donde se ubicarán los puestos comerciales y las atracciones. 

“Nuestro objetivo es garantizar una iluminación eficiente y bien distribuida, lo que contribuirá a la seguridad de todos los asistentes”, informó.

Por su parte, el director municipal de Aseo y Limpia, Jhonnatan Zamudio Olachea informó que se están intensificando los trabajos de limpieza y desazolve en el perímetro del recinto ferial, asegurando un ambiente saludable y libre de residuos. 

“Desde Servicios Públicos trabajamos con anticipación para que tanto locales como visitantes disfruten de unas fiestas tradicionales en un entorno limpio y ordenado”, afirmó.

Estas labores forman parte del compromiso del XV Ayuntamiento de Los Cabos para ofrecer eventos seguros y bien organizados, reafirmando el esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanía para preservar la tradición y el bienestar de la comunidad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Edición

WordPress Plugins Ankara Escort: Pursaklar Escort, Etimesgut Escort, Haymana Escort İstanbul Escort: Maltepe Escort, Fatih Escort, Tuzla Escort Bursa Escort: Orhangazi Escort, Gemlik Escort, Nilüfer Escort Oscar Leggs presidió el banderazo de inicio de obras de 3 mil 600 tomas domiciliarias en la colonia “La Ballena” de San José del Cabo Rehabilitan y limpian calle en Cabo San Lucas, tras los efectos de las lluvias Entrega el Alcalde Oscar Leggs 200 mochilas donadas por el Grupo Calyx Wellnes MemberPress Constant Contact WooCommerce Paytrail WooCommerce Affiliates Coupon WooCommerce Product Grid Builder Ramom School – Multi Branch School Management System Graph Paper Press Sell Media S3 Give – Email Reports ElmaStudio Oita WordPress Theme Gravity Forms 2Checkout Addon FacetWP | Beaver Builder Integration