Continúan labores de rehabilitación en caminos urbanos y limpieza en vialidades de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y su coordinación delegacional en Cabo San Lucas, continúa los trabajos para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, realizando actualmente labores de rastreo urbano con maquinaria pesada y limpieza en las vialidades para facilitar el tránsito para toda la ciudadanía.

El coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Roberto Sandoval Montaño destacó que el alcalde de Los Cabos, arquitecto Christian Agúndez Gómez y la delegada municipal Karina Jesús de la O Uribe, de forma recurrente reiteran la importancia de darle prioridad a estos trabajos para mantener un Cabo San Lucas limpio y en las mejores condiciones.

Parte de estas actividades se llevaron a cabo en el arroyo Aguajito, en la calle Centella y en la subdelegación El Tezal, contribuyendo a mantener los caminos en mejores condiciones, reforzando la seguridad y la funcionalidad en zonas clave de Cabo San Lucas.

Además, informó que en la colonia Miramar, el equipo de la Coordinación de Servicios Públicos realizó labores de retiro de cacharros, escombro y ramas en las vialidades, con el objetivo de mejorar la imagen urbana, prevenir focos de infección y brindar mayor seguridad a quienes transitan por la zona. 

Por último, Sandoval Montaño detalló que a través del área de maquinaria pesada se atendió el reporte número 468 en la calle Isla Trinidad de la colonia Caribe INVI, demostrando el compromiso del XV Ayuntamiento de Los Cabos de responder rápidamente a las necesidades de la población.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Edición

WordPress Plugins Ankara Escort: Pursaklar Escort, Etimesgut Escort, Haymana Escort İstanbul Escort: Maltepe Escort, Fatih Escort, Tuzla Escort Bursa Escort: Orhangazi Escort, Gemlik Escort, Nilüfer Escort Oscar Leggs presidió el banderazo de inicio de obras de 3 mil 600 tomas domiciliarias en la colonia “La Ballena” de San José del Cabo Rehabilitan y limpian calle en Cabo San Lucas, tras los efectos de las lluvias Entrega el Alcalde Oscar Leggs 200 mochilas donadas por el Grupo Calyx Wellnes Nitan – Fashion WooCommerce WordPress Theme Admin Columns Pro Advanced Custom Fields (ACF) Aelia Currency Switcher for WooCommerce WooCommerce Product Finder All in One Support Button + Callback Request. WhatsApp, Messenger, Telegram, LiveChat and more… Thrive Themes Ignition WordPress Theme Give – Fee Recovery Themeisle Shopisle Pro WordPress Theme WooCommerce One Page Checkout Fang — Halloween Party Elementor Template Kit