El Gobierno de Los Cabos mantiene el 50% de descuento para las personas adultas mayores y/o con discapacidad

Los Cabos, B.C.S., 23 de enero 2024.- Con la finalidad de apoyar a la economía de las personas usuarias de Agua Potable de Los Cabos, para este 2024 se mantendrán vigentes los descuentos del 50% para las personas adultas mayores y/o con discapacidad.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Comercialización Noé Pinto Vázquez, las personas de la tercera edad solo necesitan presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para hacer válido su descuento, y en el caso de las personas con discapacidad, deben presentar su tarjeta vigente y el INE.

“Este 2024 con la finalidad de continuar apoyando la economía de nuestros usuarios, a través de la Dirección de Comercialización mantenemos vigente el descuento del 50% a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, por lo que invitamos a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que les otorgamos”, explicó el director de Comercialización de Agua Potable de Los Cabos.

Asimismo, Noé Pinto Vázquez, reiteró que el pago constante de las y los usuarios brinda mayores beneficios a la población, ya que  con los recursos se puede disponer de más obras y mejores servicios públicos para quienes habitantan en Los Cabos.

Las personas que requieran más información pueden comunicarse al área Comercial, en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019, y en Cabo San Lucas al (624)143-0093, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos