Gobernador Víctor Castro se reúne con personal de INVI

Con el objetivo de reiterar el compromiso de seguir trabajando en políticas públicas enfocadas al desarrollo social, directivos y personal del Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur, sostuvieron un encuentro de trabajo con el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, donde los conminó a no perder de vista la premisa de desempeñar sus responsabilidades con firmeza, disciplina, transparencia y un trato adecuado.

En esta reunión, el mandatario expresó que el Instituto de Vivienda es una de las áreas prioritarias para esta administración, por lo que les pidió mayor atención y buen trato a las personas que acuden en busca de una posibilidad de acceder a un lugar digno para vivir.

Castro Cosío, mencionó que, en este Gobierno, la política social de la Cuarta Transformación es ayudar a la gente más vulnerable, a la gente que más lo necesita y con ello atender las más de 20 mil demandas de vivienda que se registran en los cinco municipios, tanto en áreas urbanas como en zonas rurales y campos pesqueros.

“Buscar que el Gobierno este al servicio de la comunidad, no es un discurso hueco, el trabajo hacia la gente debe ser guiado por el interés supremo de atenderlos bien”, finalizó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos