Anuncian vuelos directo Frankfurt, Alemania a Los Cabos

  • Iniciará operaciones el 3 de noviembre del presente año
  • La venta de boletos iniciará en mayo

Como parte de las estrategias para fortalecer la captación del mercado europeo, se confirmó la primera temporada del vuelo sin escalas de Frankfurt, Alemania, a Los Cabos, a cargo de la aerolínea Condor, iniciando el 3 de noviembre del presente año, con una frecuencia de dos veces por semana; miércoles y domingo, lo anterior, lo dio a conocer el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

En ese sentido, destacó que la temporada del vuelo concluirá el 27 de abril de 2025, y se estima que aporte 15 mil 800 visitantes de Europa a Baja California Sur, al conectar con los mercados principales como: Alemania, Francia, Austria, Suiza, entre otros.

“Esta nueva ruta es un logro que se ha venido trabajando con directivos de la aerolínea Condor, para ampliar la conectividad en el continente europeo, el cual tiene una tendencia de estancias más largas, lo que abre la posibilidad de que lleguen por Los Cabos y puedan visitar los destinos del norte de la entidad”, expresó.

El Mandatario estatal recordó que en el mes de enero, durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, se anunció también el vuelo que conecta a Madrid con Los Cabos directamente, contando con dos vuelos desde ese continente, al destino sudcaliforniano.

Señaló que el Gobierno del Estado y sector privado, trabajan de la mano para fortalecer la conectividad aérea, y posicionar la entidad entre los destinos más competitivos en materia turística. “Las bellezas naturales, calidad del servicio y calidez de las y los sudcalifornianos, es la carta de presentación con la que siempre recibimos a nuestros visitantes”, finalizó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos