Factor Político / Morena, con más divisiones que un mapa

Luis Miguel Aragón

*Morena, con más divisiones que un mapa

Luego de que se diera a conocer la lista de los candidat@s a las diputaciones locales, Morena se empezó a desmoronar como mazapán. Y es que han pesado más las ausencias que los nombres en tinta que plasmaron en esa lista. Berrinches, amenazas, mentadas, llantos y frustraciones por doquier.

No se explican cómo y dónde hicieron las famosas encuestas, personajes que le caminaron a diario no aparecieron, otros que se habían disciplinado en elecciones pasadas, esta vez ya no quisieron aguantar su coraje y gritaron en redes sociales que estaban “encabronados”.

Menudo lío que traen en cada municipio, pues no es exclusivo de La Paz. Ya con la imposición que se aventaron en la alcaldía de Los Cabos tienen para entretenerse, pues el conflicto ya se ventiló en medios nacionales, y si el presidente no sabía, pues ya se estará enterando, y seguramente que no trae nada de ganas que le generen más problemas a la Cuarta Transformación. 

Alberto Rentería y los cabezas de grupos se tendrán que poner de acuerdo muy rápido, no se pueden dar el lujo de ir a la contienda con algunos incendios que se pueden propagar.

Cierto que en otros partidos tiene algunos conatos de incendio, pero como Morena tiene mayor número de militantes y de grupos, pues su problema es mayor. 

Lo anterior no significa que Morena haya perdido sus huestes pero, para la operación cicatriz que tiene que hacer Rentería no le alcanzan con los curitas del botiquín. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos