“Priismo en La Paz muestra su completo respaldo a Rigo Mares como candidato a alcalde”; Dirigencia Estatal del PRI BCS.

Respetando las leyes nacionales, estatales, Reglamentos, Lineamientos, así como los períodos estatutarios del PRI en Baja California Sur, la militancia, cuadros y dirigencias de Sectores, Organizaciones, y, Organismos Especializados, el Priismo en La Paz muestra su completo respaldo a Rigo Mares como candidato a alcalde.

El priismo paceño sabe que es un momento de colocar las coincidencias por encima de las diferencias, es la oportunidad para rescatar a La Paz y regresarle la dignidad y belleza que eran sus principales características. Ser gente paceña era sinónimo de vivir bien, de tener paz y tranquilidad para sus habitantes; hoy vivir en La Paz significa carecer de agua, no tener alumbrado público, caer en baches y peor aún, no tener tranquilidad para nuestras familias.

Por esa misma razón, el PRI, unido, fortalecido, y, sobre todo, con hambre de triunfo, va a hacer ganar a Rigo Mares y convertirlo en nuestro próximo alcalde; La Paz volverá a ser el lugar paradisíaco del que todos nos sentimos orgullosos y demostrará por qué es la mejor ciudad para vivir.

Como muestra de este apoyo y respaldo del priismo, se hizo entrega a Rigo Mares como abanderado para ganar la presidencia municipal; en representación de los priistas, estuvieron como testigos la regidora y presidente del PRI La Paz, Guadalupe León Lucero, y la secretaria general del PRI paceño, Haydee Ojeda, así como la dirigencia estatal, encabezada por Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera, acompañados del secretario de organización, Luis Silva Beltrán, y la secretaria de elecciones, Gisela Machado Mesta.

El presidente del PRI BCS, Fabrizio del Castillo, encomendó enfáticamente a Rigo Mares respetar y respaldar con acciones el apoyo del priismo paceño, y le recordó que la lealtad y el trabajo de las bases priistas es sagrado, y que el será el primero en alzar la voz para que ese trabajo que lo lleve a la victoria sea reconocido.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos