Unidos y con la fuerza de la gente, continuará la cuarta transformación en Los Cabos: Homero Davis

  • “Vale la pena continuar con la Cuarta Transformación”, dijo el candidato en encuentro con militantes y simpatizantes de los distritos 8 y 9 en Los Cangrejos y Lomas del Sol en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, BCS. 6 de abril 2024.- El candidato a Senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, afirmó que en unidad y con la fuerza de la gente “con todos ustedes que son la fuerza real de este proyecto, va a continuar la cuarta transformación en Los Cabos”.

En encuentro con militantes, simpatizantes, estructura y junto con los candidatos a diputados locales, federal y presidente municipal en los distritos 8 y 9 de Cabo San Lucas, reconoció el ánimo de triunfo que se vive y se refleja en las encuestas que anticipan una victoria contundente.

En la Colonia Lomas del Sol, acompañando a la candidata a Diputada Gabriela Montoya Terrazas, Davis Castro agradeció a todos los abanderados, a la estructura, coordinadores “porque estamos mandando un mensaje de unidad, que tenemos que construir juntos, porque vamos por el segundo piso de la cuarta transformación con Claudia Sheinbaum y con todos los compañeros y compañeras”.

En la colonia Los Cangrejos, el distrito 8, acompañando a la candidata a diputada Cristina Contreras Rebollo, el candidato a Senador dijo que la continuación de la cuarta transformación se logrará redoblando el paso, fortaleciendo la presencia en el territorio “abriendo puertas para tocar corazones”.

Afirmó que la fuerza del proyecto es el pueblo y seguirán trabajando por el pueblo impulsando desde el senado y la diputación federal las propuestas de Claudia Sheinbaum que, dijo, “las vamos a apoyar”.

“No tengo duda que con este ánimo vamos a salir adelante. Vayamos a territorio, tenemos muchos motivos para estar orgullosos de la cuarta transformación porque hemos llegado a la gente que más lo necesita, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, que viva el noveno distrito, que viva Los Cabos”, dijo Davis Castro.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos