Trabajo en equipo entre los órganos y esferas de gobierno para lograr un entorno en favor del estado: Susana Zatarain.

• En reunión con representantes del sector empresarial, Colegio de Médicos y Grupo de Arquitectos, abordaron temas de vialidad, sustentabilidad y de salud que preocupan a la sociedad civil.

La Paz; BCS.- Como muestra del compromiso de trabajo en equipo, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain, se reunió en La Paz con Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, Jorge Romero, coordinador de Diputados Federales de la Fracción del PAN, así como militantes del partido.

Los candidatos sostuvieron reuniones con representantes del sector empresarial, Colegio de Médicos y Grupo de Arquitectos, así como una rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN, donde se destacaron ejes rectores sobre los que se trabaja.

La candidata al Senado de la República, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Susana Zatarain, señaló en su mensaje: «Estoy construyendo en esta campaña y lo seguiré haciendo con la ayuda de ustedes, una agenda seria que atienda las necesidades que requieren todos los sectores de la entidad, no voy a improvisar, iré a legislar, a proponer para corregir el camino, pero no seré un dique o una oposición sistemática que busque solo discurso de confrontación».

A su vez, empresarios, así como representantes de órganos colegiados demandaron entre sus principales necesidades para la capital del estado temas de infraestructura, ambientales y de salud.

Al respecto, Susana Zatarain destacó que se trata de temas que se deben abordar en todo el estado, los cuales están incluidos como parte de su agenda rumbo al Senado, que incluyen además propiciar un clima de paz para las inversiones, promover incentivos fiscales para las empresas con prácticas sostenibles y responsables, demandar que regresen las estancias infantiles. 

La candidata al Senado señaló se irá reuniendo de manera paulatina con distintos sectores para darle seguimiento a dichos temas relevantes en favor de BCS.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos