No más olvido para los jóvenes del norte de BCS: Homero Davis

  • En encuentro con jóvenes comundeños, afirmó que sumarán voluntades los senadores, diputados federales y locales para apoyar a Roberto Pantoja como alcalde para alzar la voz y consolidar igualdad de oportunidades en cultura, educación, deporte y apoyos

Ciudad Constitución, BCS. 14 de abril, 2024.- Con la ayuda de todos vamos a hacer la tarea, alzar la voz y trabajar juntos para consolidar el bienestar de los jóvenes sudcalifornianos, dijo el candidato a senador por Baja California Sur Homero Davis Castro, en encuentro con jóvenes comundeños.

En su mensaje señaló que el diálogo abierto con la juventud es muy importante porque escucharlos, conocer de viva voz sus inquietudes, da una clara idea de lo que se debe fortalecer “ya que si bien se ha avanzado con los jóvenes, falta mucho por hacer”, reconoció.

Mencionó que el recurso económico nunca será suficiente para atender oportunamente todas las necesidades de la juventud pero que no debe faltar voluntad y haciendo cada quien la tarea, es cómo se habrá de avanzar.

Dijo que con el apoyo de Manuel Cota en la Cámara de Diputados y junto con Lucía Trasviña en el Senado, con Tano Pérez y Fernando Hoyos en el Congreso, “vamos a ayudar a Roberto Pantoja para que los jóvenes comundeños y del norte del estado ya no estén en el olvido y que las oportunidades en educación, cultura, deporte, salud, y apoyos sean iguales para los del norte que para los del sur”.

El candidato a Senador reconoció que hay un sentimiento de las juventudes por lo que, reiteró, alzarán la voz, tocarán puertas, tanto en lo legislativo como en la gestión para mejorar las condiciones y las opciones de desarrollo para las y los jóvenes de todo Baja California Sur.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos