Susana Zatarain insta a elevar la calidad de los servicios de salud de Todos Santos y Pescadero.

Comunidad demanda que el actual Centro de Salud es insuficiente para atender sus necesidades sanitarias

Todos Santos; BCS.-Como parte de sus propuestas rumbo al Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Susana Zatarain, llama a dignificar los servicios de salud en Todos Santos y Pescadero.

Durante su visita acompañada por los aspirantes a la presidencia municipal de La Paz y  Diputado Federal por el distrito 01 de BCS, Rigo Mares y Armando Martínez respectivamente, la comunidad de Todos Santos expresó su preocupación por la insuficiencia del actual Centro de Salud para satisfacer sus necesidades sanitarias, al no tener horario de  atención las 24 horas.

Zatarain escuchó las inquietudes de los residentes locales. La candidata denunció que la situación actual del sistema de salud, destacando un incremento del 29% en el gasto respecto al sexenio anterior, a pesar de una reducción en la adquisición de medicamentos. Además, criticó las fallas en la gestión de compras consolidadas, que han llevado a adquisiciones de emergencia más costosas. 

Como parte de sus actividades, la joven candidata visitó el tianguis Santa Fe, donde resaltó la importancia de los comerciantes locales en el desarrollo económico del estado.

 Susana Zatarain aboga por un enfoque integral que garantice a los habitantes de Baja California Sur acceso a servicios de salud, vivienda, empleo y un suministro adecuado de agua en sus hogares.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos