Participan 401 docentes en proceso de promoción vertical 2024

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) dio a conocer que se registraron 401 participantes en el proceso de promoción vertical, que les da la oportunidad de ascender a un cargo o responsabilidad mayor, como una dirección o supervisión, con el correspondiente incremento en su nivel de ingresos.

Los docentes están preparándose para el examen de conocimientos y aptitudes que se aplicará a través de la plataforma Venus el 20 de abril, según el calendario establecido, y podrán consultar sus resultados el 24 de mayo en el mismo sitio digital. Será el 8 de julio próximo cuando se publique el listado nominal ordenado.

Como cada año, dos días después de la difusión de los resultados finales se llevará a cabo la asignación de plazas en un evento público, en presencia de las autoridades y, desde luego, con la asistencia de las y los profesores beneficiados.

Con este trámite se ofrece al magisterio una posibilidad de crecimiento profesional y personal, tanto para percibir mayores ingresos como para mejorar la calidad de vida de los promovidos, en un concurso que es reconocido por la transparencia con que se desarrolla en Baja California Sur.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos