Abierta la Convocatoria de Ingreso a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 03A

*Los interesados se podrán inscribir del 9 de abril al 24 de mayo

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 03A convoca a los interesados en cursar las Licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa e Intervención Educativa en su sede la Paz y subsedes de Ciudad Constitución, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Guerrero Negro y Vizcaíno.

Se deberá realizar pre-registro en la página www.aspirantes.upnlapaz.edu.mx del 9 de abril al 24 de mayo, realizar un depósito de 1000 pesos por concepto de gastos de selección.

Se tendrá que entregar en el plantel correspondiente una copia fotostática de: Certificado de bachillerto, acta de nacimiento o CURP, ficha de registro y comprobante del depósito realizado. 

El examen de selección se aplicará el sábado 29 de junio de 2024 a las 08:00, en las instalaciones de la sede o subsedes de la UPN. Los aspirantes deberán presentarse al día del examen con su pase de ingreso y una identificación oficial. 

Los resultados se publicarán el 8 de julio de 2024 en el portal web de la SEP www.sepbcs.gob.mx y/o www.upnlapaz.edu.mx

Importante señalar que en San José se estará ofertando la Licenciatura en Psicología Educativa, en Ciudad Constitución la Licenciatura en Intervención Educativa, en Cabo San Lucas la Licenciatura en Pedagogía, en Guerrero Negro las Licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa y en Vizcaíno las Licenciaturas en Pedagogía a Intervención Educativa.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Factor Redacción

Latest videos